Alta Concentración de Monóxido de Carbono (CO):
El Gas Natural (metano) es altamente explosivo pero NO es tóxico para el ser humano. Si hay gas natural en el ambiente significa que hay menos aire y por tanto menos oxígeno. Suponiendo que la concentración del Gas Natural sea del 10% en volumen, aparte de que ya es una concentración «muy explosiva», la concentración de oxígeno habría bajado al 18,72 % y ya tenemos problemas de HIPOXIA (poco oxígeno), con lo que aumenta el volumen de respiración, se elevación el pulso y hay afectación del sistema muscular , entre otros problemas.
El Monóxido de Carbono (CO) es un gas altamente venenoso y puede matar en cuestión de minutos, es invisible, insípido, inodoro y no irritante, detectarlo a tiempo ademas de salvar vidas en caso de altas concentraciones, asegura que el aire que estamos respirando es de buena calidad
- Fuga de Gases
Los sensores de gas se colocan en Salas de Medición de gas o Sectores con Reguladores de Gas y estan siempre atentos a pérdidas que son informadas de forma urgente al Centro de Monitoreo para tomar las acciones definidas para esta emergencia.
- Alta Concentración de Monóxido de Carbono (CO)
El CO se genera a partir de la combustión de la gasolina o la mala combustión de quemadores, por ello, colocamos sensores en zonas de cocheras y salas de termotanques que se encuentran en subsuelos o zonas con ventilación deficiente o sin ventilación directamente, y ante la detección de este gas se informa inmediatamente a la Central de Monitoreo.
Por otras acciones, como el encendido de extractores por ejemplo, consulte con nuestros especialistas quienes lo asesorarán.
- Instalación de botón de emergencias